En noviembre arranca la Expo Milanga edición 2019

Se viene la novena edición de la Expo Milanga, uno de los eventos que mas concurren los tucumanos. Este año habrá muchos premios para los visitantes, además de intentar hacer el sanguche de milanesa más larga del mundo.

El evento será el 15 al 17 de noviembre en Usina de la UNT (Avenida Sarmiento 1100) que dará comienzo desde las 19 horas los tres días. Las entradas tendrán distintos valores.

Menores hasta los 12 años: ingresan gratis acompañados por un adulto

Entrada anticipada 1: te habilita el ingreso a la Usina, incluye 1 “milanga” y 1 “achilata”. Tiene un valor de $300

Entrada anticipada 2: habilita el ingreso, incluye 1 “megamilang”a de 75 cm y 1 “achilata”. Valor $500

Entrada anticipada 3: Para participar en el concurso “Clavate una Milanga y gana “debes adquirir un ticket que te habilita el ingreso a la Usina, incluye 1 bebida y tu pase al concurso para comerte la megamilanga de 75cm. Todo esto tiene un valor de $700.

Con este ticket de $700 ingresas a la ronda de competidores de la megamilanga, que comenzará el primer día y la gran final será el domingo 17. Hay premios de 30 mil pesos para varias rondas.

Por otra parte, hay mas premios en la Expo Milanga, ya que se repartirán 20 mil pesos para “El sanguchero más rápido de Tucumán”. Las inscripciones estarán abiertas al momento de ingresar a la Usina de la UNT.

Para finalizar el evento quieren romper el record del sanguche de milanesa larga del mundo, superando los 15 metros realizado en la anterior edición de la Expo Milanga, logrando así obtener un premio de Record Guinnes.