En tres localidades se construyen viviendas con fondos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción con fondos propios de 48 viviendas en Seguí, Viale y La Picada, en el marco del Programa Primero tu Casa.

Se tratan de 28 unidades habitacionales en Seguí, 10 unidades habitacionales para docentes técnicos en Viale; y otras 10 casas en La Picada.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de más familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, comuna, juntas de gobierno y legisladores”.

El funcionario indicó que “desde la gestión de Gustavo Bordet se trabaja junto al gobierno nacional pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos los actores sociales de las diferentes comunidades”.

Por último, el directivo hizo hincapié en el compromiso permanente del gobierno provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.