Entre Ríos | Continúa en toda la provincia el operativo de prevención Barrios Seguros

Con el objetivo de evitar la concreción de delitos y la venta de estupefacientes, continúan realizándose en toda la provincia operativos de prevención por parte de la Policía de Entre Ríos.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la importancia de llevar tranquilidad a la comunidad.

El operativo, que comenzó en la capital provincial durante los primeros días de enero, se replica activamente en todos los departamentos de la provincia. Se trata de un despliegue policial que tiene como propósito llevar tranquilidad a la comunidad con la presencia de la fuerza provincial en lugares estratégicos de las ciudades entrerrianas. Ésta es una medida más de prevención de delitos en Entre Ríos que se suma al operativo Verano Seguro puesto en marcha por el gobernador Rogelio Frigerio durante el mes de diciembre.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia explicó que se trata de un sistema de prevención de delitos que busca propiciar espacios seguros en la comunidad. “Queremos estar al lado de la gente, queremos cuidar a los vecinos, prevenir los delitos y cuidar que no se vendan drogas”, sostuvo.

“El operativo Barrios Seguros es el aglutinamiento de distintas dependencias policiales que se despliegan por diferentes zonas de nuestras ciudades, realizando recorridas con el fin de estar del lado de los vecinos y llevarles tranquilidad”, detalló.