Entre Ríos | El gobierno busca poner en valor a las delegaciones de Trabajo

Se apunta a agilizar trámites, unificar modalidad de acción y a mejorar las condiciones de labor, infraestructura y equipamiento para brindar un servicio de calidad a la población entrerriana.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, a través de su respectiva secretaría, hizo un relevamiento de las delegaciones departamentales del área, donde detectó innumerables falencias y malas condiciones laborales, edilicias, de equipamiento y flota automotor.

“Es la primera etapa de un proceso de reconversión y revalorización de las delegaciones”, indicó el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano, tras una recorrida que incluyó a Federal, Chajarí, San Salvador y Concordia, y que continuará por el resto de los departamentos en las próximas semanas.

El funcionario, además, destacó: “Conversamos con los delegados y los trabajadores sobre los ejes que tenemos para la gestión, de modo de construir una administración eficiente, transparente y accesible, como nos piden el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Manuel Troncoso”.