Entre Ríos | Evalúan obras en marcha y gestiones en dos localidades

En un encuentro de trabajo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió a los intendentes Mauro Díaz Chávez, de Aldea San Antonio, y Gustavo Bastián, de San José. Obras en marcha, a iniciar y gestiones de aportes fueron los temas abordados.

Durante el encuentro con ambos intendentes de las localidades de los departamentos Gualeguaychú y Colón, se repasó la agenda de obras llevadas a cabo, próximas a iniciarse, como también gestiones de aportes para infraestructura urbana.

En ese marco, el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, precisó: “Realizamos un balance, no solamente de las obras que hicimos, ahora en este año, sino de toda la gestión, que la verdad ha sido altamente positiva. Le agradecimos al ministro por recibirnos, por darnos siempre una respuesta y porque siempre estuvo para acompañarnos en la gestión”.

“Estuvimos evaluando cómo se desarrollan las obras que tenemos pendientes, como es la ampliación del colegio secundario y también la posibilidad de concretar una obra nueva que es un puente dentro de la zona urbana de Aldea San Antonio. Nos llevamos respuestas favorables y esperemos que antes de finalizar la gestión podamos llevarlas adelante”.

Por otro lado, el intendente de San José, Gustavo Bastián, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial con obras en la localidad, y “de Marcelo (Richard) como ministro, una persona que a cualquier hora siempre nos ha dado una respuesta”.

En tal sentido, comentó que “estamos tramitando un subsidio para una obra de asfaltado que ya está a punto de salir, también importante, porque viene a ayudar y a avanzar en este sentido de la pavimentación de las calles de nuestra ciudad”.

“Es una obra de 60 millones de pesos, donde 40 millones de pesos son aportes de fondos de la provincia, donde vamos a ejecutar cinco cuadras de asfalto caliente, continuación de lo que hicimos en dos etapas en la zona norte de nuestra ciudad”, finalizó el presidente municipal de la localidad de San José.