Entre Ríos| Inauguran la fuente de agua de la peatonal de la ciudad de Paraná

Ya quedó inaugurada la fuente de agua ubicada en la peatonal de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, a metros del shopping La Paz. Esta fuente paso a ser un icono en el paseo peatonal acompañando a los comerciantes y se suma al gran trabajo de mejoras que se están haciendo en toda la ciudad. Lo que se buscó con este proyecto es generar un lugar de permanencia y pertenencia, ya que está ubicada en un punto central de la ciudad y muchísimas personas la recorren diariamente.

La fuente, es un gran espejo de agua de 23 x 3 mts., con tres canteros de vegetación en su interior y un revestimiento de “venecitas”. En cuanto a la parte de aguas, cuenta con 6 picos de 2″ generando un efecto de “Coníferas” de una altura de 1,5mts aprox. Este show de aguas, acompaña al recorrido y al gran banco de hormigón que contiene la fuente en uno de sus lados. Por otra parte, el show de luces está constituido por 36 artefactos LED RGB que se distribuyen en 3 por cada pico de la fuente.

Te puede interesar Aquamov construye alegría al ritmo de la música

La inauguración de esta fuente, genero una gran expectativa para los visitantes y los comerciantes de la zona, potenciando y embelleciendo la peatonal de la ciudad. Además, la empresa Aquamov está trabajando sobre 2 nuevos proyectos de fuentes de agua para la ciudad de Paraná, una ubicada en la Plaza San Martín y otra en la Plaza Alvear (se inaugurará en los próximos días).

naugu