
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 89 unidades habitacionales que ejecuta en las localidades de Rosario del Tala y Colón, con financiamiento del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro.
Para Rosario del Tala, se sortearon 70 viviendas y para Colón, 19 unidades habitacionales.
Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la tranquilidad del techo propio, dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio».
El funcionario felicitó a las familias que fueron beneficiadas y valoró «la instancia de los sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.
Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.