Entregan fondos en Ramayón y Gobernador Crespo

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, visitó entidades intermedias y tras reunirse con dirigentes de cada una de ellas hizo entrega de fondos que pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina.

En Ramayón

Acompañado del Presidente Comunal, Mario Truchet, el Senador Borla se dirigió a las siguientes instituciones: Club Deportivo Ramayon y Escuela rural N°6309 «Revolución de los Siete Jefes» de Villa Lastenia.

Entregó allí aportes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recibió diferentes pedidos por parte de los miembros directivos de estas entidades.

Gobernador Crespo

En esta localidad, el pasado viernes, Rodrigo Borla, el Diputado Fabián Bastía y el representante de la Minoría Comunal, Iván Pérez, visitaron diferentes instituciones.

Estuvieron reunidos con miembros del Club de Leones, Bomberos Voluntarios, Comisaría 3ra y Sociedad Rural.

Entregaron aportes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y escucharon diferentes inquietudes y pedidos de los miembros de las organizaciones mencionadas.