Esmeralda| Avanza la reparación de caminos

En el año del aniversario número 131 de la localidad de Esmeralda, el presidente comunal, Edgardo Colino, informó sobre los últimos trabajos que se vienen ejecutando respecto de reparación de caminos rurales y urbanos.

«Continuamos trabajando en caminos rurales donde se terminó el camino del Cementerio hacia el Oeste, frente campos Rioja-Finello; camino frente campo Forzani Juan J., zona Sur; y camino frente campo Franzen-Forzani-Morero. zona Este. Esta semana se pasará disco en varios caminos de la zona Este y de la zona Sur», comenzó diciendo Colino.

«Además, la semana pasada se trabajó sobre el inter­comunal con Zenón Pereyra frente campos orero-Franzen-Mathier-Baravalle-Androetto, en la zona Noreste de la colonia», agregó el presidente comunal.

Para finalizar, Colino expresó: «En lo que se refiere a la zona urbana, se está trabajando en la calle Moreno entre Rafael Escriña y 25 de Mayo, en el tapado de un pozo de gran tamaño, que cuando se excavó, se encontraron restos de hierros, alambres y chapas muy antiguos. En unos días estará terminada la obra».