Esmeralda | El presidente comunal firmó las escrituras de cuatro viviendas

Esta semana, con la presencia del presidente comunal Luis Berra y autoridades de la Provincia, se firmaron las escrituras de cuatro viviendas. Las mismas corresponden a distintos planes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe.
Los beneficiarios fueron: Ramón I. Reynoso y Elida M. Gerling, José R. Koziuk y Delia E. Colliard, Noelia L. Tortone y Omar Pautasso.
Al respecto, Luis Berra afirmó: «Hacía mucho tiempo que no se firmaban escrituras para viviendas en la localidad de Esmeralda. Quiero destacar que hoy tenemos pedida una audiencia en la Provincia para firmar un nuevo convenio y para poder traer algunos planes habitacionales más».
Indagado sobre los trabajos que se realizan en la localidad, Berra dijo: «Estamos con el plan Argentina Hace construyendo las veredas en diferentes sectores de la localidad, como ser calles 25 de Mayo, Sarmiento, 8 de Setiembre, 20 de Junio».

Nuevas familias cumplen el sueño de la casa propia.

«Ahora vamos a empezar con el cordón cuneta frente de la escuela; y también llegaron los fondos de Obras Menores para concluir la ciclovía frente al Cementerio, sobre la ruta 20», dijo el dirigente.
Sobre las obras viales, Berra manifestó: «Tenemos el pedido para repavimentar la ruta 20s rumbo a Zenón Pereyra que está muy deteriorada. Durante la semana llevaré una nota a Vialidad Provincial para hacer la demarcación de dicha vía de comunicación porque hay gente que se queja ya que de noche o los días de niebla no se ve bien».