Esperanza| La Secretaría de Obras Públicas continúa mejorando la infraestructura urbana

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad de Esperanza dio a conocer algunas de las tareas que realizan semana a semana, dentro de su área.

Todos los trabajos fortalecen la infraestructura de la ciudad, permitiendo mejorar la calidad de vida de los esperancinos.

Entre otras intervenciones, en la semana, la Secretaría de Obras Públicas trabajó en el desagüe calle Alem y Corlasa. Allí se abrió el piso y se tiró hormigón de limpieza en todo el tramo.

Además, se reparó la boca de tormenta de Rafaela y Soler. El trabajo concreto en este lugar fue el de limpiar y reparar la boca de tormenta y se reemplazar los tubos de desagüe.

En relación con el mantenimiento urbano diario, la Secretaría llevó adelante las siguientes intervenciones: limpieza del playón de lavado en corralón de Lavalle y Dr. Gálvez y desagote de cámara en dos oportunidades; mantenimiento (desmale­zado) en sector aledaño al Corralón de Obras Públicas; reconstrucción de cordones en Alem, entre 1 de Mayo y Maipú; bacheo 9 de Julio entre Brown y Schneider, se limpió y habilitó; reparación de alcantarilla en Pujol y Soler; bacheo con premezcla y prueba con empresa Productora Química en calle Belgrano de Balcarce a Dr. Gálvez y en Alberdi entre Donnet y Laprida; operativo barrial en Juan José Paso, de Pringles a Balcarce (detenido por tareas en el Balneario) y calle Cursack entre Belgrano y Rivadavia; repasos en Gral. Paz, Lavalle, Crespo, Saavedra y Mitre entre Bosch y Alem, Rivadavia entre Bosch y Paso Vinal y Bosch, Reinhemer, Pittier, Ami Droz, Gabarret entre Janssen y Moreno; y colaboración con las áreas de PAVU y pavimento articulado de calle Belgrano Bº La Orilla.

Además, en calle Aarón Castellanos, se hormigonaron losa de cordón cuneta entre Rafaela y Pje. Sargento Cabral y aletas del mismo Pje., y se avanzó con la colocación de 11 tubos de desagüe.