Esquel| El municipio trabaja en la refacción de oficinas y veredas de la ciudad

Herman Torres, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel repasó las acciones que se despliegan en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido indicó que esta semana se comenzaron a retirar las baldosas de la vereda de Correo Argentino en sus instalaciones de Avenida Alvear y Avenida Fontana. Al respecto, Torres manifestó que “Se mantuvieron una serie de reuniones con directivos del correo y ante la notificación de reparación de la vereda perimetral se acordó que la Municipalidad de Esquel cubra los costos de la mano de obra para la realización del trabajo y que la mencionada entidad compre los materiales necesarios. Ya arrancamos con algunos trabajos previos en el sector. Es una vereda que estaba imposible y había muchos reclamos. Se verá que baldosas se recuperan y si en el mercado se pueden conseguir algunas del mismo tipo”.

Entre otros temas abordados, Torres también confirmó que ya culminaron las refacciones y acondicionamientos en las oficinas de la portada de acceso a Esquel, donde se hicieron tareas de tabiquerías, se bajó el cielorraso y se colocaron artefactos de calefacción en el lugar.

En la zona de la estación Nahuelpan también se avanza con las tareas de adoquinado, donde el municipio está aplicando la mano de obra. “En ese caso ya se terminó la tarea en el playón de estacionamiento y ahora se hace el recorrido de veredas donde se hacen las caminatas por la feria y las viviendas cercanas. Otro punto es la dársena donde surgió otra posibilidad de proyecto.