Esquel | Se habilitó la circulación en el puente del Arroyo Montoso

Con personal y maquinaria propia, el organismo vial realizó la reparación de una losa de hormigón y la reconstrucción de las juntas de dilatación del puente ubicado en el km 1789 de la Ruta N° 40.

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que hoy se rehabilitó la circulación sobre el puente del arroyo Montoso, ubicado en el Km 1.789 de la Ruta Nacional 40, a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Esquel.

Luego de varias semanas de trabajos desarrollados por Administración, se pudo reparar una losa de hormigón del puente y, posteriormente, se realizó la reparación de las juntas de dilatación de las losas del mismo puente.

Además, antes de recuperar la transitabilidad en ese sector se realizó un trabajo de fresado y bacheo de calzada, en las proximidades del puente y se retiró la cartelería de desvío, para colocar nuevamente el señalamiento vial que indica que la circulación es normal sobre el puente.

En los próximos días, el 13° Distrito destinará una máquina motoniveladora que realizará un trabajo de estabilización de banquinas en el tramo que une Esquel con Leleque, que ayudará a mejorar la seguridad de los usuarios que circulan por ese sector de la Ruta Nacional N° 40.