Estarán disponibles las bicicletas urbanas

La Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina arranca con el programa Bicicletas Urbanas en el marco de la temporada 2020 Formosa Disfruta tu Ciudad.

El día viernes próximo a las 20 horas, desde la avenida 25 de mayo y Mitre, estarán disponibles dieciseis bicicletas comunes y dos dobles para vecinos y turistas, las cuales podrán utilizarse por el lapso de dos horas.

Contarán con un candado y caso protector y podrá recorrerse el circuito de la Plaza San Martín, Avenida 25 de Mayo, el Paseo Ferroviario y el Paseo Costanero Vuelta Fermoza.

Las personas se podrán inscribir con fotocopia de DNI para utilizar las bicicletas durante dos horas, con un tiempo de recupero de 15 minutos, o sea 2 horas 15 minutos.

El sistema va a tener los datos cargados en el celular del usuario con una aviso del tiempo disponible para retornar con la bicicleta al punto de partida; en caso de no respetar esta convención va tener una penalidad que consiste en no poder utilizar las bicicletas urbanas como una cuestión de prenda por no cumplir con la normativa.