Esteban Echeverría| Continúan los trabajos de desinfección y fumigación

El Municipio de Esteban Echeverría desplegó operativos de desinfección en unidades sanitarias e instituciones, así como también fumigó barrios de distintos puntos del distrito, para prevenir la propagación del Covid-19 y del mosquito transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya.

Durante la jornada, se desinfectaron y fumigaron cajeros automáticos y sucursales bancarias; instalaciones del Jardín de Infantes N° 915 de Luis Guillón, y las unidades sanitarias N° 3, N° 9 y N° 24 de El Jagüel, N° 6 de 9 de Abril, y N° 4 y Consultorios Externos de Monte Grande.

En paralelo, se trabajó en  la fumigación de los barrios Parque Delfino, Los Eucaliptos, Santa Catalina y Villa Mayo de Luis Guillón, y Malvinas, Barrio Grande, Las Heras, Bafico, Santa Anita, Montecarlo y La Victoria de Monte Grande.

También se realizaron operativos en los barrios San Sebastián Este, Las Praderas, Santa Adela, San Carlos, Los Manzanares y Lomas del Zaizar de 9 de Abril, y La Sofía, Loma Verde, Santa María, Altos de Monte Grande y  Don Mariano de El Jagüel.