Expo Mad en Paraná

Llega la Expo MAD “Moda, Arte y Decoración”, en la Plaza de las Colectividades de Paraná, desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de junio. Apadrina este evento la Fundación Infancia Digna, entidad nacida y creada para la Asistencia de niños Víctimas del Abuso Sexual Infantil, del Maltrato Infantil, y de Niños Aborígenes en Extrema Indigencia, en franca lucha contra la Pedofilia.

Es un evento que convoca a artistas y diseñadores independientes de la ciudad de Paraná y sus alrededores, donde también se invita a participar a innovadores de la ciudad de Santa Fe. Propone un espacio donde cada participante podrá exhibir sus creaciones, darse a conocer y principalmente poder comercializar sus productos al público en general.

Se plantea un paseo lineal de carpas diferenciadas por temáticas, una de arte (escultura, fotografía, mosaiquismo, pintura, fotografía), otra carpa de decoración (objetos, muebles, iluminación, esencias aromáticas, blanqueria, materiales y revestimientos, vinilos, etc.), otra carpa de moda (vestimentas, calzados, carteras, bijou).

Además habrá una “Street Food Trucks”, donde se ofrecerá al público comida y bebida, contara con un espacio ambientado para sentarse donde los visitantes puedan permanecer y disfrutar de la música y el entorno. Se presentarán artistas para hacer intervenciones en vivo, como esculturas, caricaturas, pintura. La entrada será libre y gratuita. Este evento es organizado por Dream Planner y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.