Exposiciones, música y desfile

El Parque de las Naciones mantuvo una agenda cargada estas vacaciones de invierno, y la despedida fue bien familiar y con actividades bien variadas.

Desembarcó una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Mientras que el plato fuerte con el cierre de Estación Invierno, la propuesta del Ministerio de Turismo y Parques para el receso invernal, para familias de San Luis y el país.

Durante toda la jornada hubo exhibiciones de riders saltando sobre bandas de rock que sonaban en vivo, expo granja, de canes de la Policía, de aeromodelismo, y hasta un desfile de mascotas. Además, el predio ofreció stands de diversos programas y ministerios del Gobierno de San Luis, como Medio Ambiente, Cultura, Juventud y Seguridad Vial, entre otros.

“La idea fue armar una variada agenda de actividades para disfrutar en familia, de manera de ofrecer también un espacio para aquellas instituciones o grupos que quieran demostrar lo que hacen, como por ejemplo los riders, las bandas y las asociaciones de aeromodelismo”, explicó Sergio Tamayo, quien recordó que durante todos estos días el predio provincial armó talleres deportivos y culturales, y continuará con más propuestas durante todo el año y para todas las edades.