Fabricación e Instalación de Relojes Monumentales

Gnomon Grandes Relojes y Campanarios, es la empresa líder en la colocación y puesta en valor de relojes de iglesias y edificios.

Contamos con la mayor tecnología en la fabricación de relojes monumentales, desde su diseño hasta su colocación final, con equipos de última generación, que nos permiten garantizar que los relojes brindarán siempre la hora exacta.

Máquinas
Contamos con máquinas desarrolladas íntegramente en nuestros talleres, desde los equipos GN01 hasta las GN04 que pueden mover relojes desde 70 cm de diámetro hasta grandes piezas de más de 5 metros de diámetro.

Todos los movimientos de relojería que fabricamos cuentan con la mayor calidad en desarrollo, con platinas de aluminio y ejes de acero inoxidable.

Controladores
Los equipos de control de relojes marca GNOMON, cuentan con asistencia de hora satelital, salida de sonería para campanas físicas o con sistemas de sonería digital de campanas emuladas con alta calidad.

Deseamos proponer relojería monumental precisa y libre de mantenimiento permanente, por ello nuestros técnicos trabajan constantemente en superar los niveles de calidad y precisión que deben caracterizar a una empresa de relojería.

En Gnomon Relojes ofrecemos asesoramiento y desarrollo de relojes con alternativas  que puedan adaptarse a todos los proyectos, ya que fabricamos todas las máquinas y componentes para poder adecuarnos a cualquier diseño o necesidad. Contamos con un equipo de profesionales que llega a cada rincón de Argentina y países vecinos.

¿Querés recibir asesoramiento y más información? Comunicate con nosotros:

contacto@gnomonrelojes.com.ar
+54 9 11 40315555
www.gnomonrelojes.com.ar

Seguinos en las redes como @gnomonrelojes