Famaillá| Avanzan las obras de infraestructuras

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrieron las obras sobre la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y Red Troncal en Famaillá.

Y añadió: “esto es posible en Tucumán gracias a que tenemos un gobierno Nacional con una mirada federal que no solo habla, sino que lo practica y esto se lo está viendo”.

De la visita también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria; los diputados, Mabel Carrizo y Mario Leito; la senadora, Sandra Mendoza; el intendente, José Orellana; el legislador, Enrique Orellana y jefatura Regional Norte Grande del ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse; concejales y funcionarios municipales.

Manzur dijo que «es una alegría ver cómo avanzan las obras de infraestructura que  vienen a cambiar para bien a Famaillá. A esto hay que agregarle la planificación que hay para el nuevo hospital y tantos otros proyectos para seguir impulsando».

Por su parte, el ministro Katopodis remarcó: “Estas son las obras que marcan la diferencia entre vivir bien y vivir mal. La manera que tenemos de estar a la altura es con un Estado municipal, provincial y nacional”.

En referencia al casco céntrico, Katopodis afirmó que “cambiará el espacio público a los vecinos donde participan de actividades comunitarias”. “Que estas 80 cuadras y la plaza principal estén puestas en valor, remodeladas, con iluminación, modernizadas es un hecho de justicia para la gente que pasó años difíciles con la pandemia”, cerró.

El intendente expresó: “con la ayuda de Manzur y Katopodis, hoy podemos decir que, en el gobierno de Osvaldo Jaldo, Famaillá es una de las ciudades incluidas en todo el buen hacer”.

Al respecto, explicó: “Famaillá se está transformando en una ciudad moderna. Vamos a tener la plaza más moderna, al igual que el cementerio, las avenidas serán nuevas porque se sacará el viejo pavimento”.

Y cerró: “Por las obras de cloacas las hemos esperado por más de 50 años, por el hospital regional, el parque industrial y todas las obras que tendremos, estamos muy agradecidos”.