Federación| La obra en la costanera de Santa Ana tiene un 50 por ciento de avance

La vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Celeste Lorenz, recorrió la obra presupuestada en 9.487.029,91 pesos y que es llevada adelante por la empresa Grinac S.R.L.

Durante la visita de obra, Lorenz manifestó que la misma “es muy importante para este sector de la localidad de Santa Ana, mucho más ahora que pronto comenzará la temporada estival y el tránsito y afluencia de gente es verdaderamente importante”.

“Mantener en mejores condiciones la calzada, significando un ahorro importante por mantenimiento para el municipio, y por supuesto un mejor escurrimiento del agua de lluvias y el ordenamiento del tránsito, son algunos de los beneficios que tendrá la obra” agregó la vocal del organismo provincial por el departamento Federación.

Por último, la funcionaria agregó que “esta obra forma parte de un plan de obras que estamos llevando adelante desde Cafesg siguiendo los mandatos de nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, y bajo la coordinación de nuestro presidente, Luis Benedetto, quien está en permanente contacto con los jefes comunales para establecer prioridades y de esa manera optimizar la inversión, siempre pensando en los mayores beneficios para los vecinos de la región y de sus comunidades”.

La obra contempla la construcción de desagües pluviales, conformado por cordones cuneta y cámaras de captación tipo ventana, respetando las dimensiones de la calzada existente. Los trabajos tienen un plazo previsto estimado en 90 días corridos.