Federación| Se ejecutarán 21 nuevas viviendas financiadas por la provincia

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, rubricó un convenio para la construcción, con recursos propios, de 21 nuevas soluciones habitacionales de madera en Federación.

La firma se desarrolló en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; y el intendente de esa localidad, Ricardo Bravo.

El titular del organismo, Marcelo Bisogni destacó «la importancia que significa seguir aportando más soluciones habitacionales en todo el territorio provincial» y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

El funcionario, informó que “se rubricó el convenio para licitar a la brevedad 21 viviendas de madera en Federación «. Asimismo confirmó que se “trabaja para ejecutar nuevas unidades habitacionales, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el intendente, Ricardo Bravo afirmó que «poder gestionar nuevas soluciones habitacionales para una ciudad como Federación, nos da mucha satisfacción y alegría, ya que la vivienda constituye uno de los pilares donde se constituye y dignifica la familia”.

El jefe comunal valoró “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias».

“Es una decisión de este gobierno de Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, agregó Bravo.