Federación| Se realizo la fiesta del deporte

En el gimnasio de Club Social Federación que lució repleto de deportistas y familiares, con el acompañamiento de diferentes autoridades se llevó adelante la Fiesta del Deporte.

Menciones especiales recibieron el intendente Carlos Cecco en reconocimiento por su permanente apoyo a las instituciones deportivas, deportistas y distintos eventos que se concretaron durante su gobierno. De la misma manera se destacó la permanente asistencia del personal del área de salud quienes brindaron el servicio de acompañamiento con personal de la Dirección de Salud y ambulancia brindando seguridades a los deportistas en cada evento que se programaron.

“La ciudadanía debe «sentirse orgullosa» porque a través del deporte se va formando a los niños y jóvenes que serán los hombres del mañana” expresó Cecco.

Por su parte la Directora de Deportes Alejandra Corso agradeció al Intendente Carlos Cecco por la confianza para desempeñarse en el cargo, como así también el acompañamiento que le brindaron los distintos compañeros de trabajo de las diferentes áreas municipales.

Cada uno de los deportistas recibió su reconocimiento y como cierre se realizó la entrega de placas a los deportistas destacados de cada disciplina.