Federación te enamora

Con este slogan, la ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos, seduce a los turistas de todo el país y países limítrofes, que arriban a esta ciudad en busca de tranquilidad, aguas termales, un nuevo e imponente parque acuático, y la siempre presente pesca deportiva.

Planificar un fin de semana o unas mini vacaciones con la familia, en donde podamos conjugar distintas actividades para que todos se diviertan, a veces resulta una tarea complicada, ya que muchas veces no podemos satisfacer los requerimientos de todos los integrantes, debido a que sus gustos según las edades varían. En este sentido, me permito recomendar un destino que quizás logre seducir a la gran mayoría del grupo familiar: Federación, en la provincia de Entre Ríos.

Esta ciudad con una rica historia de pasado, refundación y crecimiento turístico posee un encanto especial, lo que permite que todo el año el turista tenga posibilidades de divertirse y descansar. A la amplia oferta de alojamiento, también se le suman diversas opciones gastronómicas aptas para todos los bolsillos, algo que es importante destacar, ya que sabemos que en muchos centros turísticos a veces se comenten abusos en el cobro de algunos productos o servicios hacia los visitantes.