Festival y Mundial de Tango

Disfrutá del evento tanguero de mayor repercusión internacional. Organizado desde 2009, miles de bailarines y público de todo el mundo llegan a la ciudad para ser parte de la competencia que ya es un clásico. El festival ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos hasta una feria de productos temáticos. Para el cierre está la definición más esperada: el baile que corona a la pareja campeona. Entre las categorías de «Tango de Pista» y «Teatro Escenario», un inmenso despliegue de talentos garantiza diversión y emoción.

El tango es una disciplina que se respira cada día del año pero, precisamente en agosto, la Ciudad introduce su más variada oferta tanguera. Además del Festival y Mundial de Tango, sumate a algunas de las innumerables actividades relacionadas con el género del 2×4. Desde clases de tango, espectáculos y cenas show hasta clases de fileteado porteño. ¡Sumate!

Recorre la ciudad con guías y conoce todo sobre este baile, que fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El Ente de Turismo te ofrece diferentes visitas guiadas para recorrer las zonas tangueras por excelencia. Sumate a las visitas guiadas gratuitas de «Bares tangueros». Además, podés conocer el Monumento al Tango en la visita guiada por Puerto Madero.