
La Comuna registró avances en los diferentes frentes de obra a fin de mejorar la red conectiva y desagües en distintos sectores del distrito.
Continuaron con los trabajos en el acceso norte a El Parque donde iniciaron la pavimentación de la calzada sobre 1236 y 1211; prosiguieron con la colocación de conductos pluviales en las calles 1211 y 1244. Dichos procedimientos fueron contemplados dentro del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas dependiente de Vialidad Nacional.
Con el plan de puesta en valor dispuesto para la Ruta Provincial Nº36, con recursos de la administración bonaerense, realizaron el llenado de hormigón en varios puntos de la mencionada arteria.
Del mismo modo, lo hicieron sobre la calle Juan B. Justo en Bosques Norte, donde también comenzaron con el desmonte de D’Annunzio, incluido en la reforma de la trama vial de la región. El proyecto con financiamiento provincial estipuló tanto la reconstrucción como la pavimentación de diversas cuadras en los barrios San Rudecindo, Presidente Avellaneda más Bosques Norte.
En San Jorge, desde la iniciativa nacional de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV), progresaron con el asfalto de 523, entre 554 y 552. Dicha propuesta dispuso optimizar la transitabilidad en el territorio y solucionar problemas de anegamientos frecuentes.