Florencio Varela| Progresaron importantes obras viales en el distrito

Tal como lo proyectó el Ejecutivo municipal, avanzaron planes de reconstrucción en hormigón en los barrios 9 de Julio, Villa Arias, Martín Fierro y Presidente Sarmiento, ideados para mejorar el circuito del tránsito de red vial y peatonal, de transporte público, así como también el ingreso a diferentes instituciones.

De esta manera, continuaron las tareas sobre Mitre esquina Italia. De igual forma, sobre la calle 802 entre av.Hudson y Concejal Grass, se procedió al rompimiento de calzada para su posterior tratamiento.

Asimismo, sobre Braille, las labores siguieron entre Av. del trabajo y Guayaquil, donde comenzaron con el llenado de concreto. Mientras que, en Sánchez de Loria se inició el perfilado para luego en días posteriores proceder con el revestimiento en hormigón.

Las cuadrillas municipales se abocaron en la jornada de hoy a tareas de higiene urbana y recolección de ramas y residuos no domiciliarios en La Rotonda Industrial. Similares trabajos realizaron en San Rudecindo.

Además, en el marco del programa nacional de inclusión socio-productiva y desarrollo local Potenciar Trabajo, se efectuó limpieza y mantenimiento sobre los principales accesos al distrito.