Florencio Varela| Reparación de alumbrado, higiene urbana y saneamiento hidráulico

Daniel Beninati responsable de la dependencia comunal remarcó las tareas realizadas durante las últimas semanas donde destacó la renovación de 162 luces públicas para fortalecer la seguridad integral.

“Reparamos 144 luminarias en El Rocío, Bosques Norte, Bosques Centro, Villa Hudson, Ricardo Rojas, Santa Ana, San Rudecindo, Presidente Avellaneda más Las Margaritas. Además, instalamos 18 artefactos led distribuidos tanto en la zona norte de nuestra área de influencia como en Villa Hudson junto a las acciones realizadas en 6 espacios verdes”, detalló el delegado.

Asimismo, las cuadrillas efectuaron tanto recolección de ramas como de residuos no domiciliarios en 82 sitios neurálgicos identificados particularmente. “Desmalezaron 29 puntos estratégicos: plazas, ingresos a los diversos barrios junto a los diferentes establecimientos educativos, siempre con la premisa del intendente Andrés Watson: mantener una ciudad limpia”, explicó Beninati.

En cuanto a la optimización del entramado vial, ejecutaron perfilados en arterias troncales ubicadas en Ricardo Rojas más Las Margaritas. Por último, limpiaron conductos y dispusieron la desobstrucción de sumideros en El Rocío, Santa Ana, Bosques Centro, Bosques Norte, Villa Hudson, San Rudecindo,  Ricardo Rojas más Las Margaritas.