Florencio Varela| Trabajos de prevención ante lluvias y tormentas

De forma preventiva, en el marco de lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, respecto a la alerta por tormentas fuertes durante las próximas horas, a fin de evitar anegamientos y favorecer el correcto escurrimiento del agua, en la jornada de hoy las cuadrillas municipales realizaron diversas tareas de refuerzo de la estructura hídrica y de saneamiento hidráulico en distintos puntos del distrito.

En el barrio Villa Argentina, se llevó a cabo una reparación de cruces de calles sobre 527 y 540 y sobre 529 y 542. En tanto, en San Nicolás Sudamérica y av Nova se efectuó arreglo de desagües y la construcción de tapa de cámara.

Además, tuvieron lugar labores de limpieza de sumideros en los principales accesos: av. Luján, av. Theveneth. av. Yrigoyen, av. Senzabello, zona Hospital Mi Pueblo, Cruce Varela y Cuadro Estación Central. Similares tareas se hicieron en Don José sobre la calle El Malambo y la Aguada.

Asimismo, se ejecutaron trabajos de saneamiento hidráulico en los barrios Villa Esther Boedo entre Garibaldi y Túnez, Ingeniero Allan 1130 e/ 1143 y 1141 y sobre 1130 entre 1141 y 1147, Luján Algarrobo e/ La Paloma y El Canario, Don Orione Tunes y Boedo.

Por último, los operarios realizaron limpieza de arroyo en Santa Inés y Hornos Curva de Chávez. Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, los técnicos del área hidráulica continúan con relevamientos recorriendo puntos estratégicos del distrito.