Formosa | La comuna acentúa mejoras en calles de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa haciendo hincapié en el estado de calles en barrios capitalinos, además del mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto y la erradicación de basura de gran tamaño, acciones en las que acompañan cooperativas de trabajo.

En los barrios Divino Niño y ProCrear, la tarea se centró este lunes en el perfilado de vías internas del sector, como también en la limpieza general, en la recolección de residuos no convencionales y en el desmalezado de parterres. La limpieza y el perfilado también se ejecutaron en los barrios San Juan y San Antonio, respondiendo en esta ocasión a un pedido de vecinos.

Por su lado, en el B° Juan D. Perón los trabajos se enfocaron en la reparación de sus arterias principales a través del perfilado, como así también se procedió con la limpieza del drenaje en sus canales centrales, lo que se replicó con el cuneteo manual en el B° 6 de Enero. En los barrios 7 de Mayo, Eva Perón y Simón Bolívar se procedió también con perfilado, sumando en los dos últimos el relleno de banquina.

Finalmente, cobraron continuidad las acciones para la limpieza del zanjón de la Av. Gendarmería Nacional, y los trabajos de bacheo integral con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. Los Constituyentes, a la altura de los barrios El Porvenir y 1° de Mayo.