
En la oportunidad, quien se refirió a la intervención que lleva adelante el municipio en ese conglomerado del ejido urbano fue el concejal José Delguy, uno de los referentes del programa: “Numerosas cuadrillas, ya desde la semana pasada, se abocaron al perfilado, nivelado y enripiado de arterias para mejorar la transitabilidad, arreglo del alumbrado público, cuneteo, desmalezado y la erradicación de microbasurales”, expresó.
“Todas estas acciones se realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, acercando los servicios del municipio a los diferentes barrios. Además, dialogamos con la gente para conocer las diversas problemáticas y dar respuestas inmediatas”, manifestó el edil.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, precisó que la intervención que respecta a su área “consiste en el acondicionamiento de plazas y playones deportivos en los diferentes barrios. En este caso, los trabajos se desarrollaron en la Plaza Bini del Bº Virgen del Rosario, en tanto que semanas atrás se hizo lo propio en los espacios recreativos de los barrios República Argentina y San Andrés II, en el marco de este mismo programa”.