Formosa | La municipalidad hizo hincapié en el estado general de calles en la ciudad

Son distintos frentes en los que se movió el municipio capitalino con el plan de tareas que lleva a cabo de manera programada para la mejora y recuperación de calles en la ciudad, acciones que van de la mano de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.

Máquinas motoniveladoras se adentraron en el B° La Perla, donde ejecutaron la compactación y perfilado sobre calle Primera, entre Cnel. Bogado y Pacífico Scozzina, además de trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y relleno de escombros. De igual modo se perfilaron las vías internas de Urbanización Paulina y del B° San Antonio.

Idénticos trabajos se llevaron a cabo sobre calle Mouchard, en el B° Illia, sobre la que se concretó la compactación y perfilado de superficie, sumando la limpieza y el levantamiento mecánico de esquineros. Asimismo, máquinas intervinieron con similares tareas en calles internas de los barrios Virgen Niña y 17 de Octubre.

En los barrios Eva Perón y 6 de Enero también se repararon las arterias principales con acciones de perfilado, en el primero con relleno y compactación, y en el segundo complementado con el cuneteo manual en canales del sector, al igual que en el B° 8 de Marzo.

Por último, cobraron continuidad las intervenciones para el mantenimiento de canales de gran caudal a través del cuneteo manual y mecánico, tanto sobre la Av. Gendarmería Nacional como en el zanjón sobre Av. Raúl Alfonsín, en Urbanización España.