Formosa | La Municipalidad llegó con el operativo integral de limpieza

La Municipalidad de Formosa desarrollo durante toda la semana un plan integral de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales que se complementó con las tareas habituales que realiza en todos los sectores de la ciudad, abarcando a más de 30 barrios de la ciudad.

Es importante destacar que las mismas tareas se ejecutarán la próxima semana, llegando a bastos sectores del ejido urbano en simultáneo y  de acuerdo a un cronograma semanal.

Para poder encarar de manera adecuada este plan, desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que, de acuerdo a un cronograma que se informará previamente, deberán sacar sus residuos, ramas y no convencionales, hasta las 23 horas del día anterior.

El cronograma de presencia en los barrios será en dos turnos, por la mañana desde las 07 y por la tarde desde las 14 horas:

Martes 30 de enero: por la mañana barrios 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, Venezuela, 8 de Marzo, La Paz, Mistol y Federación y por la tarde, La Negrita, San Andrés, Colluccio, El Hornero y 17 de Octubre.

Miércoles 31 de enero: en el turno mañana Illía I y II,Cono Sur e Incone y por la tarde, La Alborada, 7 de Noviembre, Hipólito Irigoyen, Municipal y San Cayetano.

Jueves 1 de febrero: turno mañana, Villa del Rosario; turno tarde, Villa Mabel, San Juan Bautista y San Jorge.

Viernes 2 de febrero:  en el turno mañana,  Facundo Quiroga Fachini, San Juan I y II e Itatí II, y por la tarde, San Antonio.

Sábado 3 de febrero: Lisbel Rivira, Urbanización España y 25 de Mayo.

En el circuito 5, zona norte de la ciudad, el cronograma contempla de plan integral de limpieza en los barrios:

Martes 30 de enero, los barrios 6 de Enero y 8 de Marzo.

Miércoles 31 de enero, 8 de Octubre y 20 de Julio.

Jueves 1 de febrero, Antenor Gauna y Monteagudo.

Viernes 2 de febrero, Republica Argentina.