Formosa | Máquinas y efectivos comunales intervinieron un vasto sector de la ciudad

Los trabajos de limpieza, recolección de residuos de gran tamaño y esquineros, se llevaron a cabo en los barrios 12 de Octubre, La Nueva Formosa y San Miguel, en el primero de ellos sobre la Av. Italia. A estos se sumaron tareas integrales de perfilado en calles internas en los dos primeros conglomerados, cumpliendo con un pedido de vecinos.

Del mismo modo accionaron cuadrillas en el B° La Tortolita, con la limpieza y desmalezado en las adyacencias de la capilla del barrio, respondiendo a un pedido de la comunidad religiosa del lugar. Asimismo, se ejecutó en simultáneo el bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. 28 de Junio, a la altura del B° La Paz.

Por su lado, las intervenciones para el mantenimiento de alcantarillas y de canales a cielo abierto se concretaron en los barrios República Argentina y Luján con el cuneteo manual y mecánico, respectivamente, en el último complementado con el levantamiento de esquineros.

Para finalizar, en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas y Simón Bolívar los trabajos se enfocaron en el perfilado y relleno de calles, agregando en este último el relleno de banquina.