Gaido y Figueroa inauguraron una nueva obra de asfalto en Provincias Unidas

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa inauguraron una nueva obra de asfalto. En esta oportunidad fue en el barrio Provincias Unidas sobre un sector muy concurrido y esperado por los vecinos y vecinas.

En total el proyecto abarcó 12 cuadras sobre las calles Alberti, Colonia Alemana, Río Mocoretá, Río Quinto, Río Colorado y Río Carcarañá. Un sector que también circunda el gimnasio Gigante del Este, un espacio que se convirtió en uno de los centros deportivos más importantes de esa zona de la ciudad.

“Esta era una obra muy esperada por el barrio y que no solo resuelve 12 cuadras de asfalto y cordones cuneta, sino que se complementa con los servicios como las cloacas y el agua en algunos puntos donde se necesitaba”, describió Gaido quien contó que era un pedido que tenían los vecinos hace tiempo, y luego del trabajo en equipo se pudo concretar.

Reiteró que se trata de un proyecto ejecutado y terminado con fondos propios y sin endeudamientos. “Es un esfuerzo importante que hace el municipio y hace la provincia en conjunto y que requirió una inversión de $500 millones”, afirmó el jefe comunal.

Destacó que el Plan Capital está llegando con el asfalto a toda la ciudad, “hoy estamos inaugurando esta obra en el Este, pero también tenemos proyectos avanzando en el Oeste; en el Sur y hace apenas unos días recorríamos con el gobernador la obra de Necochea que estamos también realizando juntos. Siempre con empresas y trabajadores neuquinos comprometidos con nuestra ciudad”.

El gobernador puso en valor la importancia del asfalto en la vida de las y los ciudadanos, y destacó la labor que viene llevando el intendente Gaido en la ciudad de Neuquén, “ha armado un gran equipo y eso se traslada al bienestar de todos los vecinos”. Además, resaltó la planificación municipal que culmina con obras y desarrollo para la capital.

También habló de avanzar en “un trabajo en conjunto para solucionar los problemas reales que tienen los vecinos en un contexto muy particular de la Argentina de hoy, en donde no hemos parado con la posibilidad de proyección de obras y de concreción de obras”.