Generación de energía, soluciones integrales en Transvial

En Transvial Rufino contamos con una amplia gama de grupos electrógenos nuevos y con pocas horas de uso para dar soluciones en generación de energía.

Si trabaja en un lugar donde no llega el tendido eléctrico, presta servicios en espacios donde la energía no es confiable o simplemente quiere tener en su empresa un grupo electrógeno para asegurarse la productividad en momentos de corte, en Transvial podemos cumplir con todas esas necesidades ofreciendo equipos de calidad.

Somos representantes de Bounous, que provee grupos con motores Baudouin y John Deere entre otros con cabinas insonorizadas, tableros electrónicos para control al momento de generación y además tienen sistema de protección por alta temperatura de motor, baja presión de aceite, por alta/baja tensión, por alta/baja frecuencia, por sobrecarga y más. Disponibles en versiones que van desde los 20 hasta los 250 kva.

Los grupos con pocas horas de uso van desde 15 a 500 kva de primeras marcas de motor y generador como Scania, Cummins, Volvo, Deutz y Perkins.

Nuestro salón de exposición y ventas está ubicado en Ruta Nacional N° 7 km 425,5 y ofrecemos una variada gama de equipos y productos relacionada a la industria, al sector agropecuario, cooperativo y prestador de servicios en general desde la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.

Contactos

Jorge Andrich: 3382 45-6159
Miguel Andrich: 3382 57-8124
Oficina: 3382 45-6162