General Alvear | Desde el Municipio realizan una importante campaña de prevención por el Dengue

El Intendente Alejandro Molero junto al Director del Hospital Enfermeros Argentinos Alejandro Torres hablaron sobre la problemática de Dengue en el departamento, síntomas y prevenciones a tener en cuenta.

El intendente comunicó “quiero decirle población que debido a personas que se presentaron con síntomas se les tomó muestras para su análisis y nos hemos enterado en las últimas horas del primer caso de dengue autóctono y un caso de dengue importado, es decir, una persona de Córdoba que estaba en nuestro departamento que dio positivo”.

“Si bien venimos trabajando desde hace un tiempo en desinfecciones en colegios, espacios públicos, garitas de colectivo, en los barrios de nuestro departamento y distritos, lamentablemente hemos tenido el primer caso autóctono, esto dispara una serie de protocolos y de acciones”.

“Vamos a continuar con las desinfecciones y también iniciaremos una gran campaña de difusión a través de los medios, a quien les pedimos colaboración y saldremos en cuadrillas de personas en los distintos barrios para informar y concientizar”.