General Galarza| Analizaron los terrenos disponibles para nuevas viviendas

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, se reunió con el intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, para dialogaron sobre la necesidad de construir nuevas viviendas en la localidad. Además, conversaron sobre los avances de las 22 unidades habitacionales que se ejecutan con fondos provinciales.

“Estuvimos analizando los terrenos disponibles que tiene el municipio para construir nuevas unidades, algo muy importante ya que hay mucha necesidad de vivienda en esa zona porque la población fue creciendo en los últimos los años”, dijo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

“Desde la gestión provincial se trabaja junto al gobierno nacional pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio entrerriano», enfatizó.

En ese sentido, indicó que “con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social y además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra», afirmó Bisogni.

Por su parte, el intendente Menescardi señaló que “la entrega de nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar”.

El jefe comunal destacó “la importancia de la construcción de nuevas viviendas que generan reactivación económica en la localidad para que pueda seguir creciendo”.