General Güemes | Sáenz recorrió dos importantes obras por más de $800 millones

Se trata del nuevo edificio de la escuela técnica Nikola Tesla y la Terminal de Ómnibus. El Gobernador de Salta gestionó los fondos para estas dos infraestructuras prioritarias de educación y conectividad, que se inscriben en el plan de desarrollo estratégico provincial.

En la ciudad de General Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó los avances de dos importantes obras que se inscriben en el plan de desarrollo estratégico de Salta: el nuevo edificio para la escuela técnica N°3102 Ingeniero Nikola Tesla y la Terminal de Ómnibus de la localidad. Lo acompañó el intendente Sergio Salvatierra.

Las gestiones permanentes del Gobernador cristalizaron en que entre ambas infraestructuras se proyecte una inversión de más de 800 millones de pesos.

“Es un orgullo y una emoción, cumplir con nuestra palabra y con los güemenses”, expresó el mandatario al referirse a las dos obras que fueron largamente pedidas por la comunidad.

Tras recordar las gestiones que se tuvieron que emprender para conseguir el terreno, Sáenz dijo que se está construyendo un edificio de primer nivel, “como se merecen los 800 chicos de la técnica”.

En lo relativo a la nueva Terminal recordó que la infraestructura consolida el programa de desarrollo de Güemes para la producción regional, junto al Nodo logístico.

“El mandatario provincial aseguró que en los próximos 4 años seguirá “trabajando con todos los municipios en las obras prioritarias” que permitan el progreso de Salta y los salteños.