General Lagos| Vialidad continúa con las obras sobre la ruta 21

El Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, se reunió junto a su equipo con el Senador provincial por el departamento Rosario Marcelo Lewandowski y el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, para fiscalizar trabajos que se vienen realizando sobre la ruta provincial 21.

Los mismos son de fresado sobre el ahuellamiento que presenta unos 300 metros del corredor, vital para la circulación de camiones hacia los puertos de la zona.

Al respecto, Ceschi destacó el «gran gesto del intendente», que brindó recursos para trabajar en conjunto con Vialidad Provincial y se comprometió a la búsqueda de una «buena administración, austera y responsable» en el área. Además, de manera consensuada, se intentará completar los trabajos de bacheos y también avanzar en los proyectos de ensanchamiento para lograr 4 carriles sobre la misma.

«Es importante que la obra pública llegue a todos los rincones de Santa Fe, para generar empleo y movilizar la economía», señaló Ceschi.

En otro orden, también visitaron obras a completar sobre la ruta provincial 16, en la continuidad de la nacional A012, a la altura de Pueblo Esther.