General Lucio Mansilla| Siguen en ejecución las obras trascendentales para la provincia

El funcionario provincial dijo que todas están a pleno, como por ejemplo la obra del Viaducto en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, “que ha seguido con todos los trabajos y un buen ritmo de avance”, así también, la Autovía sobre ruta nacional N°11 que va desde General Mansilla hasta Tatané.

En ese orden, anunció que “ya se ha adjudicado la obra de la Autovía desde la Virgen del Carmen hasta el barrio Namqom”, detallando que incluye 4 puentes, 2 calles colectoras, el carril central y los distintos interconectores a las avenidas y los barrios, que demandará una importante inversión del Estado con grandes beneficios para el sector.

Dijo que con esa obra se busca lograr una interconexión a los barrios Luján, Juan Domingo Perón, Simón Bolívar, República Argentina, es decir a todo el sector norte de la ciudad, la obra contará con una rotonda que “también va preverá el acceso al barrio San Isidro”.

Explicó que además incluirá una rotonda para el Lote Rural 34 que beneficiará a todo ese sector comercial, y otra que llegará al barrio Namqom para dotar de movilidad y la interconexión que se necesita.

Posteriormente se construirá la rotonda que va a permitir la interconexión de la ruta nacional Nº 11 y ruta nacional Nº 81, previendo la futura ampliación de la nueva Circunvalación.

En cuanto a la adjudicación, explicó que “es por convenio con Vialidad Nacional, ahora Vialidad Provincial ha adjudicado y elevamos todos los antecedentes, una vez aprobado todo el proceso administrativo, se adjudica y se inician los trabajos”.