General Pico| Continuarán las reparaciones en el asfalto de la ciudad

La Municipalidad de General Pico informa a la ciudadanía que los próximos días continuarán trabajando en la reparación de los baches de la ciudad producidos por los últimos días de precipitaciones continuas.

Personal de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, en conjunto con el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, comenzaron a llevar a cabo las tareas posteriores a los días de lluvia.

Los mismos comenzaron tal cual lo anunciado, en la esquina de calles 22 y 15 donde se produjo un bache que imposibilitó el tránsito normal en la zona. Además, trabajaron en limpiar los desagües y alcantarillas céntricas para culminar con el escurrimiento del agua.

Consultado por los trabajos de bacheo en el resto de la ciudad, Garro definió que “comenzaremos a reparar desde el microcentro hacia las afueras, con la utilización del equipo integral de bacheo. Estipulamos que hasta el mismo sábado estaremos con las calles del sector mencionado y luego ampliaremos a las otras calles de la ciudad”, informó.