General Pico| Mantenimiento de predios y nuevas instalaciones

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos del Municipio recordamos que es necesario mantener los predios en condiciones e informamos la nueva dirección donde funcionan las dependencias de Espacios Públicos.

La Municipalidad de General Pico, informa a la comunidad que La Dirección de Espacios Públicos, ya comenzó a funcionar en las nuevas instalaciones de la Calle 44  Nº 269, de Lunes a Viernes de 7:00  a 13: 30.

Por otra parte la, la Dirección de Gestión Ambiental recuerda a las y los vecinos  de la ciudad, que deben mantener los inmuebles limpios y desmalezados durante todo el año, en las veredas y en su interior, tanto en terrenos baldíos como en aquellos lugares edificados y/o con mejoras.

Un predio en buenas condiciones evita los problemas derivados de  la proliferación de alimañas, que se guarecen en aquellos lugares donde existen malezas altas y causa además inseguridad en el vecindario.

Es necesario recordar además, que la Comuna labra actas de infracción a aquellos frentistas que no mantienen sus predios en condiciones, como así también que está estrictamente prohibido quemar y aplicar herbicidas como métodos de desmalezamiento.