General Pico | Nueva jornada integral de limpieza en barrios de la ciudad

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo una nueva jornada integral de limpieza que abarcó a un sector de dos importantes barrios de nuestra ciudad, como Frank Allan – Don Bosco. Esta es la segunda oportunidad en que las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se desempeñan allí.

En esta 16° Edición, se realizó el barrido de calles, recolección especial, elevación de copas, corte de pasto y pintura.

Los directores de Servicios Públicos y GIRSU, Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente, estuvieron al frente del operativo.

El primero de ellos, señaló: “Nos desplegamos en el cuadrante de 32 a 24 y de 1 a 115, articulando también con la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos. Se seguirá con el mismo sistema, mes a mes, planificando tres o cuatro fechas según lo permita el calendario, sosteniéndolo hasta diciembre”.

En sintonía con ello, Acosta añadió: “Ayer terminamos las tareas que iniciamos el viernes pasado en barrio El Molino, así que hoy ya estamos en este lugar y continuaremos con el Rucci, el día 18 de junio, donde nos encontraremos presentes desde las arterias 107 a 115 y de 10 a 300.

“Siempre remarcamos los resultados que esto brinda y la devolución positiva que nos dan vecinas y vecinos”, dijo, y añadió: “La buena prestación de los servicios corresponde en gran parte a la optimización de los recursos para realizar las labores una mayor zona de trabajo y con mayor eficiencia”.