General Pico| Refaccionan la sede del Ministerio de Desarrollo Social

Los trabajos de obra que se llevan a cabo son refacciones generales de la edificación existente, trabajos de albañilería, construcción en seco, instalaciones de servicios, incorporación de sanitarios, veredas, pintura interior y exterior, reformulación del sistema eléctrico, gas y cloacas.

El objetivo es lograr un espacio más confortable para quienes desempeñan sus funciones laborales en este lugar y para quienes asisten por consultas, trámites o programas.

La sede del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como funciones dar atención a la comunidad que requiere de la asistencia del Estado por diferentes razones. Es un área administrativa en la que se atiende a las familias y las comunidades en un marco de derechos, descentralización y equidad territorial, articulando intersectorialmente con otras jurisdicciones, en materia de su competencia.

El edificio de la sede del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa de General Pico, se ubica en calles 14 y 103, en el mismo predio donde funcionan las Residencias de Adolescentes.