General Pico| Una multitud en el Paseo Ferroviario para celebrar el aniversario

Este fin de semana, el Paseo Ferroviario ubicado entre las calles 19 y 21, entre Avenida San Martín y calle 24 de General Pico, se vistió de fiesta para celebrar el 114° aniversario de la ciudad.

El evento, organizado por la Municipalidad local, fue acompañado por una multitud que disfrutó de la música y danzas de los artistas que se presentaban en dos escenarios, además de recorrer diversos stands de emprendedores y un nutrido paseo de food trucks que ofrecían una variada oferta gastronómica.

El sábado se hizo presente el intendente, Juan José Rainone, acompañado por algunos de los funcionarios de su gabinete, quienes realizaron un recorrido por los stands y se mezclaron con el público en el disfrute de la fiesta.

Los escenarios ofrecieron variados números musicales y de danzas, comenzando alrededor de las 19 horas y prolongándose hasta las primeros horas de la madrugada del domingo.

Según la organización, hubo mas de 100 emprendedores y artesanos de diferentes rubros, humoristas y realizadores de arte callejero, que se sumaron a los vendedores ambulantes y food trucks, entre los que se destacaron las cantinas de las colectividades italiana, española y criolla, además de una de los Bomberos Voluntarios.

Las actividades continúan este domingo, acompañadas por una primavera que invita a disfrutar del aire libre, con los escenarios brindando una rica y variada oferta cultural de baile y música, y el público recorriendo las nutridas propuestas emprendedoras.