General Villegas| Primer torneo de Robótica Junior

Punto Digital General Villegas y Aula de Robótica Municipal, invita a los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias de la ciudad de General Villegas, a participar del Primer Torneo de Robótica Junior.

La competencia ha sido Declarada de Interés Municipal bajo el Decreto Nº 1925/19, y tendrá lugar el jueves 21 de noviembre de 13 a 17 hs. en Punto Digital General Villegas. Se propone generar un espacio de participación para que las instituciones educativas que están equipadas con los kits tecnológicos, den sus primeros pasos en experiencias de robótica y programación.

La intención de la propuesta es desafiar a los participantes en el diseño de estrategias y poner a prueba sus habilidades en el área robótica, ello mediante un torneo que brinde posibilidades de intercambio de conocimientos y experiencias que propicien el trabajo colaborativo a partir del juego, posibilitando la resolución de problemáticas de manera ingeniosa e innovadora y entendiendo el evento como una situación lúdica de intercambio de ideas en el que se puedan establecer lazos de amistad, tolerancia y respeto por el otro.