
Con el portal centralizado de gestión ciudadana Mi Muni Mi Cuenta se puede acceder a todos los trámites del Municipio de forma simple, rápida, segura y 100% on line.
Los Servicios de Gobierno Electrónico eGOV PGM se pueden utilizar desde cualquier dispositivo conectado a Internet las 24 horas, los 365 días del año.
Para ingresar al Servicio de Gobierno Electrónico eGOV PGM “Mi Muni Mi Cuenta” se requiere la autenticación de la persona, proceso por el cual, al momento de acceder se comprueba unívocamente que esa persona es quien dice ser.
El Municipio debe elegir al menos una de las siguientes entidades para autenticar la persona: Clave Fiscal AFIP, CIDI (Ciudadano Digital, solo en la Provincia de Córdoba) o CFM (Clave Fiscal Municipal).
La autenticación de persona (con cualquiera de las entidades) valida la identidad de los ciudadanos de manera práctica y segura.
El ciudadano autenticado, que ingresa al Servicio eGov de Mi Muni Mi Cuenta, puede acceder a:
* Alertas: el Sistema informa todas las alertas que se presentan relevantes para el ciudadano, como por ejemplo el cambio de estado en un trámite iniciado.
* Mis Cuentas Tributarias: centraliza la gestión de las tasas, servicios e impuestos en las que el ciudadano es titular o encargado de pago, como por ejemplo emitir reportes de deudas, emitir estados de cuenta, adherir al envío de boleta digital, emitir y pagar boleta de deudas.
También incluye:
- Mis Notificaciones de Deuda: mantiene informado al ciudadano sobre las notificaciones de deuda emitidas.
- Mis Planes de Facilidad de Pago: el contribuyente puede pagar su deuda en cuotas, generando y administrando un plan de pago de acuerdo a las modalidades que el Municipio determina.
- Mis Últimos Pagos: el contribuyente puede revisar sus últimos pagos efectuados al Municipio con importes acreditados, medios y fechas de pago.
- Mis Solicitudes: mantiene informado al ciudadano de todas las solicitudes realizadas, como por ejemplo la incorporación de datos para mejorar la gestión de sus cuentas.
- Mis Planchetas Catastrales: permite al ciudadano imprimir la plancheta catastral de las manzanas que indique.
- Presentación de DDJJ: los contribuyentes pueden presentar las DDJJ de la Tasa de Industria y Comercio o cualquier otro servicio declarativo, vía Internet, e imprimir el comprobante para efectuar el pago correspondiente.
- Cuentas Tributarias de Terceros: habilita la incorporación de cuentas tributarias de terceros a administradores y/o familiares, facilitando el seguimiento, la consulta y el pago de las obligaciones de dichas cuentas de manera ágil y amigable.
* Mis Reclamos: el ciudadano puede reportar sus reclamos y sugerencias al Municipio y revisar su avance y solución.
Video Servicio eGov – Mis Reclamos
- Mis Recibos de Haberes: cada empleado municipal puede descargar sus recibos de sueldos con absoluta seguridad y privacidad.
- Mis Expedientes: mantiene informado al ciudadano del estado de gestión de todos los expedientes que haya iniciado.
- Mis Órdenes de Pago: mantiene informado al proveedor o beneficiario detallando las órdenes de pago, los pagos efectuados por el Municipio y el saldo adeudado.
Mi Muni Mi Cuenta es una herramienta ágil, segura y accesible desde cualquier dispositivo que permite ahorrar tiempo y costos.
Disminuye la congestión de ciudadanos en el edificio municipal, evita largas colas y esperas, y simplifica el flujo del trámite.
Además, contribuye al cuidado del medioambiente por la disminución del uso de papel y el traslado de personas.
Video Servicio eGOV PGM – Mi Muni Mi Cuenta
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