Gestionan obras para los Departamentos San Justo y San Cristóbal

Los Senadores Rodrigo Borla (Departamento San Justo) y Felipe Michlig (Departamento San Cristóbal) participaron de una jornada de trabajo junto al ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Gobernador Omar Perotti, en donde se rubricó (entre Provincia y Nación) un compromiso para recibir fondos nacionales destinados a obras. Y previamente los legisladores se reunieron con el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo por gestiones inherentes a ambos departamentos.

“Entiendo que también es primordial, como lo venimos planteando con proyectos de comunicación, que además de impulsarse las obras sobre la RN N° 34 y de la RN N° 11; también la pavimentación de la RP N° 39, desde el Rio Salado (San Justo) hasta San Cristóbal (que es un gran sueño para que se convierta en un corredor bioceánico)”, explicó el Senador Michlig ante el auditorio que se dio cita en Casa de Gobierno.

Objetivos del convenio:

De acuerdo a lo informado por las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, el objetivo de dicho convenio es aunar esfuerzos y brindar colaboración mutua al mejoramiento de las condiciones para los habitantes de los pueblos y ciudades que conforman la Provincia de Santa Fe. Para tal fin, se conformará una unidad de gestión con el propósito de compartir diagnósticos y recurrir al financiamiento por parte del Gobierno Nacional, del Gobierno Provincial y/o de Organismos Internacionales.