Gobernador Gregores | Concretaron reunión para analizar la situación del desarrollo productivo

El presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suárez visitó  Gobernador Gregores. En la oportunidad se reunió con productores de la localidad a los efectos de analizar e intercambiar puntos de vista de la situación.

Durante la reunión se plantearon temas como la disponibilidad de servicios de maquinaria para sistematización y producción en tiempo y costo razonable en función de la producción, se discutió sobre costos de balanceados y granos para alimentar sistemas de granja y engorde, se evaluaron soluciones potenciales a las distintas necesidades planteadas como por ejemplo la posibilidad de realizar perforaciones con plan de pago.

Se trabajará en aquellas herramientas que exijan a las empresas dedicadas a la extracción y explotación de recursos naturales a forestar con barbados producidos localmente y se elaborará un informe por parte de un equipo profesional del CAP para evaluar diversificación productiva. Por último, se resalta la buena predisposición para el trabajo interinstitucional y poder abordar así acciones tendientes a mejorar el potencial productivo local.