Godoy Cruz | Agua potable para los barrios del Oeste

El gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, recorrió junto al intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, y el presidente de Aysam, Humberto Mingorance, esta importante obra de infraestructura.

La misma contempla los barrios existentes, otorgándoles una mayor presión de agua. Prevé además la instalación de nuevos emprendimientos inmobiliarios, que aumentarán la demanda del servicio.

Es por eso que se proyecta contener el crecimiento demográfico de la cuenca, con un plan de expansión urbana previsto por la Municipalidad. Además de optimizar el servicio de los usuarios actuales que dependen de instalaciones de bombeo.

De esta forma, se abastecerá, reforzará y ampliará el sistema de provisión de agua potable de la cuenca Oeste.

El intendente anfitrión, Diego Costarelli, celebró la notable mejora en la calidad de vida de las personas que habitan esta zona. Es porque “esta obra de agua y saneamiento, que tiene más de 4 kilómetros de extensión, optimizará la provisión de agua para muchos barrios” expresó.

En ese sentido, dijo que los trabajos se realizan en forma conjunta con Aysam. Y destacó que “estamos dentro de la curva de ejecución de la obra, por lo que esperamos tenerla lista para el mes de noviembre”, indicó el Jefe Comunal.